Customer Experience

Mar Porgimon: Aprendes de verdad!

“Con A&S he mejorado mucho mi inglés, sobretodo en gramática y en comprensión. En mi trabajo tengo que escribir numerosos e-mails en inglés al día y gracias a las clases me desenvuelvo por fin con seguridad y soltura.”

Mar Porgimon

Departamento de Marketing Win Direct S.L


Jueves, 12 Marzo 2017

Jaydi Moran: Ahora me comunico!

Las clases que recibí de Alive & Speaking me han servido de una gran ayuda ya que yo trabajo de camarera en un hotel. Ahora puedo comunicarme, entablar una conversación con los clientes, no solo en mi trabajo sino también con turistas que piden algún tipo de información. Recomiendo estas clases ya que los profesores que las imparten son muy profesionales, están 100% por los alumnos, se interesan porque aprendas y demuestres lo aprendido. Lo mejor es que no son clases monótonas, hay muchos ejercicios y actividades dinámicas. Os lo recomiendo.Jaydi Moran

Servicio de Hostelería


Jueves, 24 Enero 2017

Verónica Mora: Una gran ayuda en mi trabajo

Las clases me han aportado seguridad a la hora de redactar un mail en mi caso reclamando facturas y solicitando el pago de las mismas.

Personalmente, me ha aportado mayor vocabulario y saber conjugar los verbos y poder formular las oraciones correctamente en el tiempo verbal correspondiente.

Esto ha supuesto que mi interés por aprender se haya incrementado al ver que voy progresando.

Verónica Mora

Departamento de Contabilidad Win Direct S.L


Jueves, 05 Diciembre 2016

Aida Roldán: Mis notas aumentaron considerablemente

Mi nombre es Aida Roldán García. Alive & Speaking me ayudo mucho durante mi primer año de Universidad (curso 2006/2007). Mi profesor se preocupaba por mí y me guiaba mucho en todo lo referente a mis asignaturas de Filología Inglesa de la Universidad. Gracias a esta ayuda, mis notas aumentaron considerablemente durante ese periodo. Estas clases no solo me ayudaron con las notas, sino con la adquisición de hábitos académicos que todavía uso.Aida Roldán

Filología Inglesa

Universidad de Barcelona


Jueves, 25 Septiembre 2016

Eliana Gutiérrez: Método eficaz
Alive & Speaking me ha proporcionado un aprendizaje y mejoramiento del nivel de inglés muy significativos, dándole a mi curso el enfoque apropiado para un mejor desempeño laboral.

La metodología utilizada permite al alumno recibir clases muy agradables y personalizadas, basadas en la práctica oral intensiva, corrección de errores y pronunciación correcta. Ésto acompañado de una formación gramatical de gran calidad y repaso permanente de los temas vistos, permite que el alumno alcance los objetivos de aprendizaje trazados.

Alive & Speaking ha colmado mis expectativas al inscribirme en el curso, por lo que lo recomiendo ampliamente a todas las personas que deseen aprender y/o mejorar su nivel inglés.

Eliana Gutiérrez

Departamento de Logística Win Direct SL


Jueves, 08 Julio 2016

Xavi Reig: Clases Personalizadas

“Unas clases excelentes, con la combinación perfecta de profesionalidad y entretenimiento, y una atención y temario personalizados. Realmente estos meses gracias al curso he conseguido mejorar bastante mi nivel de inglés (Desde hacía años estancado), además de motivarme, una vez detectados, a seguir trabajando los aspectos en los que más necesito avanzar”

Xavi Reig

Consultor Grupos y Eventos American Express

Viajes Barceló


Jueves, 17 Junio 2016

Patricia Planet: Buenos resultados!

“Las clases de francés con Alive & Speaking me han gustado mucho por varios motivos, la comodidad de aprender desde el lugar del trabajo sin tener que perder horas en desplazamientos, poder adaptar las clases a tus necesidades, en mi caso como necesito francés por mi trabajo se han realizado sobretodo clases de práctica y escucha. El profesor te corrige a cada momento hasta que lo pronuncias bien, estudié en varias lugares y Alive & Speaking ha sido el más efectivo, por eso este año vuelvo a hacer clases con ellos ya que he visto muy buenos resultados y eso me motiva a continuar”

Patricia Planet Grupo Bonanova


Jueves, 02 Marzo 2016

Agnaldo Rodrigues: Aprendí en un grupo con diferentes niveles sin problemas

Soy Agnaldo estoy en el rubro de hostelería, en Farggy. Como trabajamos con clientes extranjeros  el idioma utilizado es el inglés,Yo tenía un inglés básico y mi gramática no era buena. Después que finalizé el curso de Alive & Speaking note una gran diferençia en mi vocabulario y en mi gramática. Me encantó el método utilizado por Alive & Speaking. En sala éramos seis personas con niveles diferentes y todos salimos contentos, porque el profesor utilizaba un método diferente para cada situación.

Hoy estoy muy contento con mi inglés, a través de >Alive & Speaking se me abrieron nuevas oportunidades de trabajo en mi sector.

Se  lo recomiendo a todos independientemente del nivel de inglés que tengáis.

Muchas gracias!

Agnaldo Rodrigues

 Servicio de Hostelería Farggy


Jueves, 05 Mayo 2017