Cursos para empresas

Motiva a tu equipo de trabajo con la enseñanza del idioma inglés. 

Prueba gratuita de 14 días. ¡Y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!

Conoce el método de Alive & Speaking

Somos creatividad, dinamismo, ideas, innovación, aprendizaje profesionalismo y mucho más…

exámenes de cambridge
Certificación Cambridge

En Alive & Speaking entregamos un certificado en cada uno de los niveles aprobados y presentamos a nuestros alumnos a los exámenes de Cambridge y Trinity.

Profesores nativos y cualificados

En Alive & Speaking contamos con un equipo de profesores nativos y cualificados con experiencia comprobable y certificada en el idioma inglés.

Aprendizaje dinámico

En Alive & Speaking hacemos del aprendizaje del idioma inglés un momento divertido e inolvidable, con actividades estratégicas de quince minutos de duración.

Aprendizaje intuitivo

En Alive & Speaking creamos una metodología de aprendizaje del idioma inglés desde la curiosidad y el interés por temas que los alumnos desean hablar en la clase.

Campus virtual

En Alive & Speaking disponemos de una área virtual en la que nuestros alumnos aprovechan para aprender y practicar el idioma inglés. Nuestro campus virtual es dinamismo y tecnología para el aprendizaje.

Creación de ideas

En Alive & Speaking hacemos de nuestras clases un momento de creatividad y libertad de expresión que garantiza el aprendizaje del idioma inglés.

Nuestros clientes

Nos avalan y repiten cada año con nosotros. Una relación basada en la transparencia, confianza y la profesionalidad

Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

¡Vive la experiencia de nuestros alumnos a través de sus testimonios!

Nuestros alumnos del Grupo Derby Collection certifican a Alive & Speaking como un método de aprendizaje efectivo y rápido del idioma inglés. ¡Compartimos los éxitos de nuestros alumnos! 

Arantxa Rodriguez
Arantxa Rodriguez
14:05 31 Aug 21
Son una empresa muy recomendable y seria, he tenido el placer de utilizar su servicio durante más de 6 años, en cursos de inglés, francés y aleman. Utilizan un sistema de enseñanza muy actualizado y se adaptan a cualquier necesidad que tengas, ya sea presencial, online o en la gestión y organización de los grupos.100% Recomendableleer más
ge moni
ge moni
09:44 09 Jul 21
Muy contenta con vuestros servicios. Profesores nativos con clases muy amenas y adaptadas a nuestras peticiones en cuanto al contenido y horarios. Recomendable 100×100!
Ver todos los comentarios
930 268 862
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola,
Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8h a 20:30h.
Estaremos encantados de ayudarte.
Te responderemos lo antes posible.