¡Prepárate!

Estudia para tu examen B2 ingles. No pierdas el tiempo! ¡Apuesta por tu futuro!

¡Prepárate!

Estudia para tu examen de Cambridge desde la comodidad de tu casa. ¡Tu futuro está ahí!

Prueba gratis de 14 días. ¡Y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Mascota Blanco

    ¿Cuándo piensas en tu examen de Cambridge, con que tipo te identificas?

    FCE first
    Pexel

    Tipo 1

    • Atemorizado

    • Inseguro

    • No la tiene clara

    Cambridge
    Pexel

    Tipo 2

    • Seguro

    • Confiado

    • Enfrenta la realidad

    FCE
    Pexel

    Tipo 3

    • Miedoso

    • Evasivo

    • No enfrenta la realidad

    Resultados

    Tipo 1

    Aprueba por los pelos. En caso de atravesar  una situación compleja a nivel personal podría no aprobar el examen. Falta de preparación y confianza en sí mismo. Si hubiera elegido un método de aprendizaje que fuese innovador seguramente hubiera sacado más nota!

    Tipo 2

    Saca una muy buena nota en el examen. Tiene una actitud ganadora y eso se nota. La preparación le ha dado autoconfianza Está satisfecho y agradecido con su escuela de idiomas Alive & Speaking ¡Esta noche festeja con los colegas seguro!

    Tipo 3

    Lo catean. Se siente desmotivado. Asistió poco a clase y no se comprometió con su estudio y sus deberes. Si hubiera tenido un buen  método de aprendizaje y un profesor de inglés que lo hubiese motivado, hoy quizás tendría aprobado el examen. 

    Buen puerto inglés
    Pexel

    ¡Viento en popa!

    ¡Ponte en las manos de nuestros profesionales que te ayudarán a dar los pasos correctos para que todo vaya viento en popa y puedas alcanzar tu meta! Con nosotros llegas a buen puerto seguro!

    Después del examen...que cara quieres tener?

    Examen Cambridge
    Pexel

    Apúntate a nuestro curso de ingles FCE, saldrás ganando!

    Curso FCE totalmente a medida

    Clases 100% orales

    Método ameno y eficaz

    Con profesores nativos

    Material innovador de propia creación

    Seguimiento personalizado

    Adelántate con Alive & Speaking. ¡Tú puedes!

    Exámenes Cambridge

    ¿Quieres forjarte un futuro? Destaca del resto con nuestros cursos de inglés online para los exámenes oficiales de Cambridge. ¡Aprovecha!  Con nuestro método de aprendizaje del idioma inglés te garantizamos los mejores resultados en los exámenes de Cambridge.

    ¡Reserva! ¡Plazas limitadas! 

    Si estás en escolar o edad universitaria y tienes un nivel básico del idioma inglés (A2), puedes reservar para el B1 preliminary. 

    Para alumnos entre 18 y 25 años con nivel intermedio (B1), reserva de plaza abierta para la certificación de B2 first.

    5 razones por las que sacarse el diploma de Cambridge

    Inglés trabajo
    Pexel
    Cambridge examen
    Pexel

    ¿Porqué Alive & Speaking?

    Acortas camino. ¿Por qué? Porque escribimos nuestro propio material. ¡Esto nos permite hacer las clases 100%, reforzando justamente lo que le cuesta más a los alumnos, el oral!

    Nuestros recursos son divertidos y amenos porque están basados en los tests de necesidades que hacemos a los alumnos al inicio de las clases. 

    Ofrecemos horarios flexibles 

    Profesores nativos que hacen seguimiento personalizado del estudiante.  

    Prepárate para tu examen de Cambridge con Alive & Speaking. ¡Resultados garantizados! Llámanos al 930 26 88 62 / 693 770 819 o matricúlate

    Segura con nuestro método

    ¡Vive la experiencia de nuestros alumnos a través de sus historias!

    Me llamo Lucía. Yo empecé mi curso intensivo de inglés online para el examen  de Cambridge B1 el 28 octubre de 2022 con nivel de inglés prácticamente nulo, hacía un total de 5 horas semanales. 

    Cuando empecé no era capaz de entender ninguno de los audios del B1 ni las lecturas del B1. Estamos a febrero del 2023 y estoy puntuando una media de siete de nota en todas las áreas del examen del B1. Lo mismo que con el oral. Me siento segura y noto que tengo soltura a la hora de hablar, suelo tener pocos fallos. En mis redacciones apenas me tiene que hacer correcciones porque suelo tenerlos bien. 

    He realizado un total de 90 horas de clases de inglés online con Alive & Speaking para mi examen de inglés del B1.  Y me siento  lista para presentarme. Gracias a mi profesora de inglés pronto tendré mi titulación de Cambridge B1 .

    B1 examen
    Lucia- Alumna de B1 de Cambridge

    Clientes felices

    Alive & Speaking
    5.0
    Basado en 16 reseñas.
    powered by Google
    Eli W
    Eli W
    06:37 20 Oct 21
    Estoy encantada con las clases, material muy didáctico y ameno! Con nuevas propuestas para que la clase sea amena y productiva! Muy buena comunicación y mucha dedicación! Lo recomiendo 100%
    J C
    J C
    08:11 21 Sep 21
    A nivel profesional he participado en los cursos impartidos en mi empresa, profesores nativos y calidad de enseñanza, alto grado de adaptabilidad al alumno . Personalmente he contado con los servicios de Alive & Speaking, optando por sus cursos on-line, los cuales ofrecen una formación a distancia de calidad y muy buenos resultados. Muy recomendable a todos los niveles , el trato recibido por parte de Ariana siempre ha sido el mejor.leer más
    Arantxa Rodriguez
    Arantxa Rodriguez
    14:05 31 Aug 21
    Son una empresa muy recomendable y seria, he tenido el placer de utilizar su servicio durante más de 6 años, en cursos de inglés, francés y aleman. Utilizan un sistema de enseñanza muy actualizado y se adaptan a cualquier necesidad que tengas, ya sea presencial, online o en la gestión y organización de los grupos.100% Recomendableleer más
    ge moni
    ge moni
    09:44 09 Jul 21
    Muy contenta con vuestros servicios. Profesores nativos con clases muy amenas y adaptadas a nuestras peticiones en cuanto al contenido y horarios. Recomendable 100×100!
    Roxane Crespo
    Roxane Crespo
    19:20 20 Jun 21
    Quede muy contenta con el servicio prestado a Grupbonanova, durante mi etapa en esta empresa, como Directora de RRHH.Los temarios se hacían a «medida» de cada colectivo de empleado (restauración, hoteles etc) tal como querríamos. También destacar el excelente trato recibido, tanto por parte de la directora Ariana como de los profesores (siempre nativos) y la disponibilidad horaria y de diferentes idiomas para poder formar los grupos de empleados. Los asistentes a las clases estaban muy satisfechos con las clases muy dinámicas y amenas. Recomiendo totalmente Alive & Speaking!leer más
    Más reseñas
    js_loader

    ¡Nuestras noticias recientes!

    Porque queremos estar más cerca tuyo, hemos creado este espacio de ocio y esparcimiento para tu aprendizaje del idioma inglés.

    Inglés para hostelería

    Inglés para hostelería

    Autora: Ariana Abraham ¿Cómo Destacar con la Formación de Inglés? ¿Estás pensando en formar al personal de tu hotel con inglés para hostelería? Te encuentras

    Leer Más >>
    Phrasal verb take after

    Phrasal Verbs

    Autora: Ariana Abraham ¿Qué es un «phrasal verb»? ¿Qué son los «phrasal verbs»? Son verbos diferentes en inglés a los que los hispano hablantes nos resultan curiosos

    Leer Más >>
    Emigrar al Reino Unido

    IELTS para UKVI

    Autora: Ariana Abraham Mudarse al Reino Unido es un sueño que muchas personas tienen ya sea para estudiar o trabajar o vivir una experiencia diferente

    Leer Más >>
    930 268 862