Curso de inglés para empresas

Motiva a tus empleados con el inglés 

Si quieres crecer como empresa, necesitas mejorar tu nivel de inglés 

Prueba gratis de 14 días. ¡Y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Mascota Blanco

    Cursos inglés para empresas

    Motivadas con nuestro método

    ¡Vive la experiencia de nuestros alumnos a través de sus testimonios!

    «La Directora General del Hotel Claris y Spa en Barcelona, Remei Gonzalez y parte de su equipo certifican a Alive & Speaking como un método de aprendizaje personalizado, efectivo y rápido del idioma inglés. ¡Compartimos los éxitos de nuestros alumnos! 

    «Fue una experiencia muy gratificante,  el grupo era reducido y la profesora de inglés Ariana nos ayudó mucho con todas nuestras dudas y con todo lo que necesitábamos saber. 

    Sí, estoy totalmente de acuerdo. Nos ayudó muchísimo para tener confianza,  para no tener vergüenza, para lanzarnos a hablar. Y realmente fue superdivertido y ameno. Se hacía la hora y media cortísima. 

     iba adaptando nuestras clases de inglés a nuestras necesidades, cada día era una cosa diferente, el material que utilizábamos nos ayudaba mucho. La verdad que nos gustó mucho.

    Aparte del inglés nos ayudaba en el trabajo. También con todas las dudas que teníamos a la hora de contactar con los clientes, si teníamos alguna queja. Le presentábamos lo que hacíamos nosotras y nos ayudaba muchísimo»

    Para mí también fue una experiencia muy positiva aparte de aprender inglés, nos la pasábamos muy bien y el curso de inglés estaba muy focalizado a lo que nosotros necesitábamos…»

    Inglés para empresas

    Inglés para empresas

    Si quieres expandir comercialmente en el extranjero es necesario que tus empleados tengan un alto nivel de inglés. Haz inglés para empresas con Alive & Speaking. Prueba nuestro método de aprendizaje efectivo, rápido y personalizado. Muchas empresas de la talla de Derby Collection lo han probado y han quedado encantados.  Tus empleados hablarán inglés pronto. ¡Con Alive & Speaking aumentas tu nivel de inglés seguro! 

    Solicita información al +34 693 770 819

     

    Inglés para empresas
    Pexel

    Bonifica tus clases de inglés con la Fundación Tripartita

    ¿Tienes un mínimo de 5 trabajadores en tu empresa? Con la Fundación Tripartita tienes acceso a formación bonificada. ¿ Qué es la Fundación Tripartita? Entidad del Fondo Monetario que da créditos a las empresas para formar a sus trabajadores.

    ¿Tiemblas como una hoja
    cuando tienes que hacer una presentación en inglés?

    Presentación en inglés
    Pexel

    ¿Nervioso?

    Nosotros te ayudamos con tu inglés. Nuestros alumnos cuentan la tranquilidad que han ganado en su comunicación con el inglés. Hacemos cursos de inglés a medida para empresas grandes, medianas y pequeñas que están en el mundo de la exportación o a nivel nacional. Estos cursos de inglés de empresas están diseñados específicamente para los siguientes rubros:

    Damos formación a empresas de telefonía y comunicación como la empresa Brodynt.

    Formamos  diferentes idiomas en la empresa Michael Page en diferentes puntos de España.

    Formamos a la empresa  de automoción  ALD Automotive

    Formamos al departamento administrativo de la empresa Mediclinics

    Enseñamos inglés a los empleados de la empresa Mat Cargo.

    Damos formación de idiomas en la empresa Amer Sports Spain. 

    Enseñamos inglés a la empresa funeraria Fuensol

    Enseñamos inglés a la empresa Leche Pascual.

    Formamos en idiomas a la empresa Biocat. 

    Formamos en idiomas a la empresa Sodimate

    Confía en nosotros

    ¡Valora, motiva y prepara a tus empleados con el aprendizaje del inglés. La calidad humana empieza por el departamento de Recursos Humanos de tu empresa. Descansa en nosotros con la gestión de la Fundación Tripartita y la formación de los cursos de idiomas de tu empresa.

    ¡Sabemos lo que hacemos!  Llevamos formando en idiomas más de 10 años como empresa. ¡Confía!

    Confía en nosotros
    Pexel

    Beneficios de la formación para el empleo en inglés

    • Curso de inglés gratis si se cumple con los requisitos de la Fundación Tripartita para la formación del empleo. Gestionamos los créditos de tu empresa para tus formaciones de idiomas.
    • Asignamos un responsable a tu proyecto. Se entregan a HR métricas e informes para evaluar los avances de tus empleados.
    • Este curso de inglés para empresas es flexible y se adapta a cualquier horario o nivel de inglés.
    • El enfoque de nuestro método de Alive & Speaking es personalizado. Cada alumno recibe atención personalizada para lograr progresos motivantes con su inglés. 
     
    • Profesores de idiomas nativos poseen amplia experiencia en la enseñanza de los idiomas.
    • Acceso a píldoras de contenido digital  en nuestra plataforma moodle sobre distintas temáticas.

     Alive & Speaking es la mejor opción para cualquier empresa que desee motivar a sus empleados con un beneficio social y mejorar su nivel de inglés.

    Empleado Feliz
    Pexel

    ¿Sabías que un empleado feliz..?

    Según la Universidad de Warwick, un empleado feliz rinde un 12% más más que el resto. La pregunta es ¿cómo hacer para que nuestros trabajadores sean más felices? Aquí mencionaremos tres diferentes formas. Una de ellas es la conciliación del trabajo con la familia. Está claro que para que el empleado trabaje  contento y tranquilo en su puesto de trabajo, su horario a de ser compatible con la de sus hijos y/o su pareja. 

     Otra factor a considerar es el reconocimiento de sus jefes y/o compañeros. Si reconocemos el trabajo de nuestros trabajadores, ellos se sentirán dichosos y valorados a la hora de trabajar en la empresa a la que pertenecen y por tanto serán más productivos en su puesto de trabajo. 

    Y una tercera manera de hacer que nuestro personal se sienta afortunado y feliz es darle la oportunidad de poder crecer a nivel personal y/o profesional con formación de inglés que les permita progresar en la empresa así como mejorar sus condiciones económicas. Y es que en muchas empresas dominar el inglés es un plus económico    

    ¿A qué esperas? ¡Solicita tu demo y forma a tu gente con nuestros cursos inglés para empresasPide información al +34 693 770 819

    Clientes felices

    Clientes que confían en nosotros. Una relación basada en la transparencia, confianza y la profesionalidad

    Alive & Speaking
    5.0
    Basado en 16 reseñas.
    powered by Google
    Eli W
    Eli W
    06:37 20 Oct 21
    Estoy encantada con las clases, material muy didáctico y ameno! Con nuevas propuestas para que la clase sea amena y productiva! Muy buena comunicación y mucha dedicación! Lo recomiendo 100%
    J C
    J C
    08:11 21 Sep 21
    A nivel profesional he participado en los cursos impartidos en mi empresa, profesores nativos y calidad de enseñanza, alto grado de adaptabilidad al alumno . Personalmente he contado con los servicios de Alive & Speaking, optando por sus cursos on-line, los cuales ofrecen una formación a distancia de calidad y muy buenos resultados. Muy recomendable a todos los niveles , el trato recibido por parte de Ariana siempre ha sido el mejor.leer más
    Arantxa Rodriguez
    Arantxa Rodriguez
    14:05 31 Aug 21
    Son una empresa muy recomendable y seria, he tenido el placer de utilizar su servicio durante más de 6 años, en cursos de inglés, francés y aleman. Utilizan un sistema de enseñanza muy actualizado y se adaptan a cualquier necesidad que tengas, ya sea presencial, online o en la gestión y organización de los grupos.100% Recomendableleer más
    ge moni
    ge moni
    09:44 09 Jul 21
    Muy contenta con vuestros servicios. Profesores nativos con clases muy amenas y adaptadas a nuestras peticiones en cuanto al contenido y horarios. Recomendable 100×100!
    Roxane Crespo
    Roxane Crespo
    19:20 20 Jun 21
    Quede muy contenta con el servicio prestado a Grupbonanova, durante mi etapa en esta empresa, como Directora de RRHH.Los temarios se hacían a «medida» de cada colectivo de empleado (restauración, hoteles etc) tal como querríamos. También destacar el excelente trato recibido, tanto por parte de la directora Ariana como de los profesores (siempre nativos) y la disponibilidad horaria y de diferentes idiomas para poder formar los grupos de empleados. Los asistentes a las clases estaban muy satisfechos con las clases muy dinámicas y amenas. Recomiendo totalmente Alive & Speaking!leer más
    Más reseñas
    js_loader

    ¡Nuestras noticias recientes!

    Porque queremos estar más cerca tuyo, hemos creado este espacio de ocio y esparcimiento para tu aprendizaje del idioma inglés

    Inglés para hostelería

    Inglés para hostelería

    Autora: Ariana Abraham ¿Cómo Destacar con la Formación de Inglés? ¿Estás pensando en formar al personal de tu hotel con inglés para hostelería? Te encuentras

    Leer Más >>
    Phrasal verb take after

    Phrasal Verbs

    Autora: Ariana Abraham ¿Qué es un «phrasal verb»? ¿Qué son los «phrasal verbs»? Son verbos diferentes en inglés a los que los hispano hablantes nos resultan curiosos

    Leer Más >>
    Emigrar al Reino Unido

    IELTS para UKVI

    Autora: Ariana Abraham Mudarse al Reino Unido es un sueño que muchas personas tienen ya sea para estudiar o trabajar o vivir una experiencia diferente

    Leer Más >>
    930 268 862