¡Llegó el momento de aprender el
idioma inglés!

Alive & Speaking! el partner que te ayudará a alcanzar tus objetivos con el idioma inglés.

Prueba gratuita de 14 días. ¡Y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    ¡Hola!

    Soy Ariana Abraham Mathieu y en el mundo de los idiomas soy ALIVE & SPEAKING. Tengo que confesarte, que Alive & Speaking es mi mayor ilusión junto con mi hija.

    Es imposible para mi separar mi negocio de mi identidad personal. Siento auténtica pasión por brindar a mis clientes el mejor método de aprendizaje del mercado educativo para que puedan alcanzar sus objetivos académicos y profesionales en el idioma inglés y de esta manera, tener vidas más autorrealizadas.

    Estoy aquí para ayudarte con tu inglés, el de tus hijos y el de tu empresa, a través de MI MÉTODO INNOVADOR DE APRENDIZAJE DE ALIVE & SPEAKING

    Trabajo en formación de idiomas desde hace más de 20 años y me considero una privilegiada por dedicarme a lo que más me gusta de manera ética y profesional. Cientos de ejecutivos, niños y adultos han pasado por nuestra escuela y hemos desarrollado nuestra metodología de aprendizaje, alcanzado grandes logros junto a ellos.

    En la formación del idioma inglés existen muchas estrategias para obtener la certificación de los exámenes de Cambridge y de Trinity, pero sin duda la metodología de Alive & Speaking es una de las más efectivas, porque logramos una sinergia integral del aprendizaje con clases dinámicas, divertidas, de actualidad, con tecnología de punta y mucho más.

    A&S-mascota-2

    El equipo que me acompaña de Alive & Speaking

    ALIVE & SPEAKING

    En la actualidad cuento con un equipo de profesionales nativos multidisciplinarios especializados en diferentes idiomas: inglés, catalán, español para extranjeros, francés, alemán, italiano, ruso, chino, japonés etc.. con una amplia trayectoria en formación y educación.
    El equipo de Alive & Speaking está por TUS NECESIDADES.

    En Alive & Speaking te damos 10 razones por las que aprender inglés: “ el idioma más hablado del mundo”.

    Tienes más oportunidades de viajar:

    Durante este tiempo, he detectado los principales problemas a los que se enfrenta cualquier persona que quiere aprender a hablar el idioma inglés o no ve los resultados que quiere, así que he creado un TALLER GRATIS de iniciación para que empieces a hablar desde ¡ya!.

    Lo que dicen nuestros clientes de nosotros

    ¡Vive la experiencia de nuestros alumnos a través de sus historias!

    Nuestros alumnos del Grupo Derby Collection certifican a Alive & Speaking como un método de aprendizaje efectivo y rápido del idioma inglés. ¡Compartimos los éxitos de nuestros alumnos! 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8h a 20:30h.
    Estaremos encantados de ayudarte.
    Te responderemos lo antes posible.
    930 268 862