cursos-de-inglés-bonificados-para-empresas

Prueba gratuita de 14 días. ¡Y si no quedas satisfecho te devolvemos tu dinero!

    He leído y acepto el aviso legal y la política de privacidad

    Preguntas Frecuentes

    Nuestra prueba gratuita de 14 días te permite probar nuestro método de aprendizaje del idioma inglés pagando 0 euros! Si después de los 14 días no deseas continuar, simplemente puedes dejar que el período de tu prueba expire. ¿Cómo funciona? Simplemente has de llamar al 930 26 88 62 para hacer tu reserva. ¡Plazas limitadas!

    El o los alumnos han de avisar con 24hrs de anticipación a la administración de Alive & Speaking para que la clase sea recuperable. De esta manera, se coordinará un día y una hora que le venga bien tanto al formador como a los alumnos para recuperar dicha clase. 

    Enseñamos todos los idiomas desde inglés hasta catalán,  español para extranjeros, francés, alemán, ruso, chino, japonés etc.

    Sí. Somos entidad organizadora desde el 2015. Nos encargamos de dar una formación integral a nuestros clientes. Esto les permite delegar esta gestión tranquilamente en Alive & Speaking.

    Por supuesto. El primer día de clase se te dará su usuario y contraseña con el que podrás entrar a nuestro campus online donde tendrás todo el material visto en clase. De esta manera no tendrás que preocuparte en tomar notas. 

    Tu profesor te hará un seguimiento semanal. Te guiará para que llegues a tu máximo potencial con tu examen de Cambridge. También podrás verlo en  las notas de los exámenes de prueba que hagas con Alive & Speaking.

    Pueden ser varios motivos por los cuales no ves avances con tu inglés. 

    Motivo número 1 el método con el que estás estudiando es muy teórico y no estás pudiendo practicar inglés lo suficiente para ver tus progresos en la conversación del día a día. 

    Y motivo número 2 el temario de la clase no es a medida. Por lo que no te motiva ya que no tiene nada que ver con tus intereses. Como consecuencia, no te comprometes durante la semana a ver una película o escuchar podcasts en inglés. Tienes que saber que tu trabajo fuera de la clase es fundamental a la hora de ver resultados con tu inglés. 

    Tu curso de inglés lo puedes pagar haciendo un simple bizum, transferencia bancaria o por pay pal. Contáctanos al 930 26 88 62 y te guiaremos. 

    Siempre recomendamos a nuestros alumnos ver películas y escuchar canciones en inglés. Esta es una de las mejores maneras de aumentar nuestros comprensión a la hora de aprender el idioma inglés.

    Sí. Nos encanta organizar eventos con nuestros alumnos. Hacemos salidas desde ir a un pub inglés hasta una comida en un chiringuito en la playa. La idea es conocer gente nueva y hablar todo el tiempo en inglés. Este es un servicio que damos a nuestros clientes como cortesía de la empresa. 

    Abrir chat
    ¿Necesitas ayuda?
    Hola,
    Nuestro horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 8h a 20:30h.
    Estaremos encantados de ayudarte.
    Te responderemos lo antes posible.
    930 268 862